Nuestras representaciones

Representamos las siguientes Marcas

Boston Scientific

Boston Scientific

Boston Scientific es una compañía estadounidense que ofrece innovaciones médicas desde hace más de 30 años. La empresa cuenta con más de 25.000 empleados en todo el mundo, con una certera de más de 13.000 productos y 14 instalaciones de fabricación alrededor del mundo.
En el año 2012 tuvo una inversión de $ 1 mil millones en Investigación y Desarrollo.

NewClip

NewClip

Fundada en 2002, NewClip TECHNICS es una compañía francesa con sede cerca de Nantes. Diseña, fabrica y comercializa varias líneas de implantes de osteosíntesis para cirugía electiva o de trauma.

Innovación, calidad y el rendimiento son los principios directivos de su acción.

Teknimed

Teknimed

Empresa Francesa, especializada en biomateriales implantables durante más de 20 años. Sus productos innovadores mejoran la calidad de vida en todos los campos quirúrgicos asociados con la Ortopedia, la Vertebroplastia, la Ligamentoplastía, la Craneoplastia, la Cirugía Maxilofacial y Dental.

Groupe Lepine

Groupe Lepine

En los tres siglos de práctica médica y quirúrgica, el groupe lépine adquirió una experiencia hecha Ineludible en el dominio de la cirugía ortopédica.

Apollo

Apollo

Apollo Endosurgery, Inc. es una compañía de dispositivos médicos enfocada en terapias menos invasivas para el tratamiento de la obesidad, una condición que afecta a más de 600 millones de personas en todo el mundo, así como otros trastornos gastrointestinales. Nuestras terapias basadas en dispositivos son una alternativa a los procedimientos quirúrgicos invasivos, lo que reduce las tasas de complicaciones y reduce los costos totales de atención de la salud. Los productos de Apollo se ofrecen actualmente en más de 80 países.

Merete

Merete

Empresa de tecnología médica ubicada en Berlín, Alemania. En foco de sus innovadoras actividades de Investigación y Desarrollo está desarrollando y produciendo soluciones individuales para implantes para revisión de cadera, cirugía de pies, tratamiento de defectos óseos mayores, oncología, fracturas peri protéticas e implantes de trauma.

Mederi

Mederi

Mederi Therapeutics Inc. diseña, fabrica y comercializa productos para el tratamiento de enfermedades o afecciones que afectan el tracto gastrointestinal humano. Estos productos utilizan energía de radiofrecuencia (RF) de baja potencia para remodelar el músculo esfínter en cualquiera de los extremos del tracto digestivo, mejorando así la función, proporcionando un alivio significativo de los síntomas y una mejora dramática en la calidad de vida.

SAMO

SAMO

SAMO, es una empresa Italiana con más  de 70 años de servicio al paciente y satisfacción del cirujano.
Desde Chile hasta Australia, SAMO opera en muchos países.